buscar noticiasbuscar noticias

Presidente de la Cámara de Diputados ‘se pone la camiseta’ y vitorea a Adán Augusto

Santiago Nieto prefiere no tomar partido

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, no dudó en ponerse la camiseta a favor de Adán Augusto López Hernández.

Al término del evento multitudinario de Morena en Toluca, el diputado federal fue abordado por un grupo de seguidores del tabasqueño, quienes le hicieron entrega de una camisa con la leyenda “Yo voy con Adán Augusto” y éste de inmediato se la puso.

Presidente de la Cámara de Diputados ‘se pone la camiseta’ y vitorea a Adán Augusto

De acuerdo a un video difundido por El Universal, en ese momento Gutiérrez Luna estaba al lado de Raúl Ojeda, delegado político de Morena en Morelos.

Acto seguido, el parlamentario acompañó al grupo a vitorear el nombre del secretario de Gobernación.

Al final de la grabación se escucha a Gutiérrez Luna decirle a los militantes: “compañeros, a apretar el paso” y después se retira de esa zona.

Por su parte, el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, evitó tomar partido por alguno de los “presidenciables” y se limitó a decir que “es público y notorio” que quien lo invitó al movimiento de la Cuarta Transformación fue Marcelo Ebrard.

“-¿A qué proyecto se va a sumar?- seguiré trabajando con el presidente y con Morena, con independencia de los candidatos, por supuesto que es público y notorio que quien me invitó a la Cuarta Transformación fue Marcelo Ebrard”, dijo.


Short Link: