buscar noticiasbuscar noticias

Presume Ana Castellanos que PRD gobierna Paraíso, considerado la "joya de la corona"

El PRD gobierna el municipio más importante de Tabasco, que es considerado actualmente como la "joya de la corona", debido a la construcción de la refinería Olmeca, presumió la alcaldesa, Ana Luisa Castellanos Hernández.

Presume Ana Castellanos que PRD gobierna Paraíso, considerado la "joya de la corona"
PUBLICIDAD

Durante su intervención en el festejo del 33 aniversario del PRD, destacó que los ciudadanos le dieron la confianza al Sol Azteca en las pasadas elecciones, de gobernar la también llamada "ciudad energética".

Además, resaltó que ella es la primer mujer alcaldesa de Paraíso, por ello, pidió a los perredistas del estado, mantener la unidad y abanderar las causas de los ciudadanos, para conquistar más espacios en el 2024.

"Decirles que el PRD sigue siendo una verdadera opción de buen gobierno, y como muestra, está Paraíso, allí donde el sol resplandece con intensidad, para darnos la fuerza y trabajar por el bienestar de nuestra gente. El PRD, hoy gobierna el municipio más importante del estado, la llamada capital energética o también llamada la joya de la corona", manifestó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD