buscar noticiasbuscar noticias

Pretextos de los partidos señalar que recorte en prerrogativas llevará a que el crimen financie campañas: MORENA

El dirigente estatal de Morena, César Francisco Burelo, calificó como un pretexto que la oposición señale que con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que deja en firme el recorte del 50 por ciento de prerrogativas a los partidos políticos, se corre el riesgo de que las campañas electorales sean financiadas con dinero proveniente de la delincuencia, pues aseveró que eso puede ocurrir teniendo o no recursos en los partidos.

Sobre el resolutivo, el morenista indicó que ya era necesario que los institutos políticos se adecuaran a la realidad económica del país y el estado, pues aseguró que el recurso que se ahorre será invertido en obras a favor de la población.

Pretextos de los partidos señalar que recorte en prerrogativas llevará a que el crimen financie campañas: MORENA
PUBLICIDAD

Finalmente, Burelo Burelo dijo que quizá los demás partidos no estén de acuerdo con la sentencia de la Corte, pero tendrán que acatarlo y aprender a hacer política de verdad, y no convenciendo a la gente con dinero.

“Ese es un pretexto, mira, haya o no haya dinero si quieren meter dinero sucio lo van a meter, ese es un pretexto, yo siento que no hay ninguna justificación para eso, porque en realidad las campañas políticas y el trabajo político no depende tanto del dinero, del recurso público”, sentenció.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD