buscar noticiasbuscar noticias

Prevé INE instalar en Tabasco 2 mil 999 casillas para la Revocación de Mandato

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Tabasco, reveló que se tiene proyectado instalar 2 mil 999 casillas en la entidad para la Revocación de Mandato

Prevé INE instalar en Tabasco 2 mil 999 casillas para la Revocación de Mandato
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, la delegación estatal del INE expuso que ello dependerá de los recursos que se cuenten y se logre a nivel nacional con el 3 por ciento de firmas de la lista nominal en por lo menos 17 entidades federativas.

En ese sentido, el órgano electoral en la entidad informó que este lunes se instalaron los seis consejos distritales para la organización del proceso de Revocación de Mandato.

El INE en Tabasco dio a conocer que se le tomó protesta a los consejeros y consejeras electorales integrantes del cuerpo colegiado, por lo que en el estado quedó integrada toda la estructura para continuar con las actividades de preparación de la jornada del próximo 10 de abril.

El INE recalcó que no se han suspendido en ningún momento las actividades en el tema de organización y selección de personal que se desempeñaría en su momento como Capacitadores Asistentes y Supervisores Electorales.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD