buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Fabián Granier que Katia Ornelas se llevará una sorpresa en 2024 porque PRI conservará su registro

Fabián Granier, aseguró que Katia Ornelas se va a llevar una sorpresa en las elecciones de 2024 porque el PRI conservará su registro

El diputado local Fabián Granier Calles, aseguró que su compañera de bancada, Katia Ornelas, se va a llevar una sorpresa en las elecciones de 2024 porque el PRI se va recuperar y conservará su registro.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre las declaraciones de la exsecretaria general del PRI Tabasco, quien dijo que el partido tricolor “está extraviado”, y que por esta razón “podría perder el registro en 2024.

Asegura Fabián Granier que Katia Ornelas se llevará una sorpresa en 2024 porque PRI conservará su registro
“Yo respeto la decisión de Katia, no la comporto, no comparto la decisión de Katia y se me hace extraño, porque Katia ha militado en el partido, conoce muy bien las entrañas del partido. Se va a llevar una gran sorpresa nuestra compañera Katia, no vamos a perder el registro. - ¿Se equivoca Katia, en querer abandonar el partido, diciendo que va a perder el registro? – Sí se equivoca, completamente está equivocada, pero respeto su decisión”, expresó.

Por otra parte, se le cuestionó sobre el apoyo que manifestó la aún priista hacia el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como posible candidato presidencial de Morena en los comicios presidenciales de 2024, a lo que Granier Calles respondió.

“Ella puede apoyar a quien ella quiera, que no se le olvide que es priista. - ¿Esto podría ameritar una sanción? – No, ya esas instancias que las vea el partido, eso lo va a determinar la Comisión de Honor y Justicia del partido, y ahí se va a resolver el tema, no pasa nada”, dijo.

Short Link: