buscar noticiasbuscar noticias

Aunque se han perdido espacios, el PRI ha ganado simpatizantes: Félix Eladio Sarracino

Katia Ornelas no ha sido recíproca con el partido, dice

El exdirigente estatal del PRI Tabasco, Félix Eladio Sarracino, afirmó que aunque se han perdido espacios a nivel nacional, también se han ganado simpatizantes.

En entrevista, el priísta hizo un análisis sobre la situación actual del partido, el cual, dijo, se encuentra sumando, avanzando y construyendo desde el interior.

Aunque se han perdido espacios, el PRI ha ganado simpatizantes: Félix Eladio Sarracino

“El PRI se ha recuperado en cuanto a la aceptación a nivel nacional, en el periodo que lleva Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente del Comité Ejecutivo Nacional, ciertamente, se han perdido posiciones a nivel de gubernaturas, sin embargo el crecimiento que ha habido en aceptación, en simpatía de como estábamos al principio de este gobierno a como estamos ahorita, ha sido bastante grande, de un 6 por ciento que teníamos, a un 17 por ciento, habla de un trabajo bastante importante de la Dirigencia nacional”, expuso.

Sarracino Acuña también se refirió a las críticas de priístas tabasqueños que no están de acuerdo con la gestión del actual dirigente estatal, Dagoberto Lara Sedas.

“Creo que Florizel (Medina Pérez-Nieto) es un expresidente que ha estado siempre trabajando a favor del partido, en el caso de Katia, bueno, pues ella ha sido alguien que ha beneficiado el PRI, durante muchos años de manera indebida, que ha tenido grandes oportunidades y sin embargo, no ha sido recíproca con el partido…”, indicó.

Short Link: