buscar noticiasbuscar noticias

PRI se dice dispuesto al diálogo con el gobernador Merino... rumbo al Tercer Informe de Gobierno

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, afirmó que su partido en el Congreso del Estado, está dispuesto al diálogo respetuoso, abierto y directo con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, en el marco del Tercer Informe de Gobierno, que entregará el próximo domingo.

PRI se dice dispuesto al diálogo con el gobernador Merino... rumbo al Tercer Informe de Gobierno
PUBLICIDAD

A través de una carta abierta, señaló que el PRI ha demostrado ser una oposición responsable, tanto en el Congreso del Estado como desde la dirigencia estatal, al acompañar la crítica con propuestas viables.

"De nuestra parte, escucharemos con atención su mensaje y analizaremos el documento correspondiente para la glosa posterior, y esperamos que usted, como Titular del Ejecutivo, también escuche el posicionamiento de nuestros legisladores como muestra de la madurez política que ha alcanzado nuestro estado que, entre otras cosas, nos demanda tolerancia y capacidad para deliberar y contrastar nuestras legítimas diferencias, sin caer en la descalificación ni en la injuria", expresó.

Al respecto, dijo esperar que el Tercer Informe de Gobierno sea realista y precisó, no sólo en dar cuenta de avances, sino de las asignaturas pendientes y problemas que aún están sin resolver.

"Somos conscientes que numerosas acciones a informar ya se venían ejecutando, sin embargo, este ejercicio de rendición de cuentas abre la oportunidad de redefinir y ajustar aquellas acciones y programas que considere pertinentes en el ejercicio de su mandato para los próximos tres años", puntualizó.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD