buscar noticiasbuscar noticias

Programas federales y acciones del gobierno estatal, salvarían a MORENA de no perder municipios, admite Tomás Brito

El diputado local de MORENA, Tomás Brito Lara, admitió que los programas federales y las acciones del gobierno estatal, serían quienes salven al partido para no perder municipios en la elección del próximo 6 de junio.

El legislador reconoció que no todos los alcaldes estuvieron a la altura del proyecto de la "Cuarta Transformación", por lo que dijo, ya sería tarde para cambiar la opinión de la población.

Programas federales y acciones del gobierno estatal, salvarían a MORENA de no perder municipios, admite Tomás Brito
PUBLICIDAD

No obstante, señaló que espera que la gente tome en cuenta lo que a nivel federal y estatal se está haciendo a favor de la gente y de los sectores más vulnerables.

"Algunos alcaldes pues ciertamente no han estado a la altura de la 4T, y ya el que no hizo lo que tenía que hacer, aunque lo pretenda hacer en los últimos días, lo últimos meses, ya por lo regular la gente tiene tomada una decisión. Yo espero que con los programas sociales del gobierno federal y el trabajo del gobierno estatal y también lo ayuntamientos que en algunos municipios han hecho su labor, yo siento que el triunfo está garantizado", indicó. 


Short Link: https://is.gd/6QUDSP
PUBLICIDAD