buscar noticiasbuscar noticias

Aparece Van en cruce de Paseo Tabasco, promocionando a Óscar Cantón para gobernador

La unidad tenía logotipo del Transbus

A pesar de que el Proceso Electoral 2024 inicia hasta septiembre del próximo año, este jueves "apareció" en el cruce de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, una combi, promocionando al diputado federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, para gobernador. 

La unidad, que lucía "abandonada" en el retorno hacia el monumento a Sánchez Magallanes -pues no había nadie al interior de la misma-, tenía el logo de la empresa Transbus, con la leyenda "Unidad al servicio del Transbus".

Aparece Van en cruce de Paseo Tabasco, promocionando a Óscar Cantón para gobernador

Además, al frente de la combi color blanca, que tampoco contaba con placas, tenía pegado un permiso de la Secretaría de Movilidad (Semovi) y un letrero con el eslogan "Morena, la esperanza de México".

En tanto que, en sus altavoces, se reproducía una canción al ritmo de música tabasqueña, en donde se afirmaba que Óscar Cantón será gobernador, e incluso, se le describe como un "hombre de grandes proyectos y de una gran visión".

Es preciso comentar que en el crucero antes mencionado, constantemente hay elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) que no dejan que automovilistas se estacionen en el lugar donde estaba la combi, porque son removidos.

Finalmente, a los pocos minutos de que fuera grabada la unidad, ésta fue retirada del crucero.

Short Link: