buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizan diputados tabasqueños discusión en plena sesión

Reloj Tiempo de Lectura

Los diputados Carlos Madrigal y Carlos Mario Ramos, protagonizaron ayer un altercado en el Pleno del Congreso del estado, mientras se desarrollaba la sesión.

Durante la discusión de un dictamen, los legisladores intercambiaron por más de un minuto, el morenista Madrigal Leyva desde su curul, y Ramos Hernández frente a éste.

A decir del ex integrante de la bancada del Partido Verde, todo comenzó porque el morenista le reclamó que estaba presuntamente interrumpiendo la sesión, y llevó a que instantes después hiciera hasta ademanes.

La discusión llevó a que accidentalmente, Carlos Mario Ramos derramara parte del café que Madrigal Leyva tenía en su asiento, el cual quiso limpiar, pero el morenista se negó a que lo hiciera, e incluso, jaló bruscamente su curul.

Mientras esto ocurría, el presidente de la Mesa Directiva, Rafael Elías Sánchez Cabrales, en reiteradas ocasiones hacía el llamado al orden y a respetar a la perredista Patricia Hernández, quien estaba en tribuna para hacer uso de la voz.

Al término de la sesión, Ramos Hernández, negó que se hubiese presentado una discusión, mientras que aseguró que posiblemente su compañero legislador “no había dormido bien”.

“No hubo tal discusión, yo creo que el señor no había dormido bien y yo pasé por su asiento y me reclamó que estuviera interrumpiendo la sesión, cuando minutos antes yo le pedí una moción al diputado Rafael (Elías Sánchez) la cual me concedió. De mi parte no hubo ninguna confrontación. Como él cuando se levantó tiró el café, yo todavía amablemente agarré la servilleta, intenté limpiar el café, y fue cuando él me manoteó”, señaló.

Por su parte, Carlos Madrigal, señaló que no es la primera vez que se presentan este tipo de circunstancias con el ex pevemista, a quien acusó de que excede sus límites, y le falta al respeto a los demás diputados.

“No es la primera vez que el diputado hace berrinches, que hace fanfarronerías y llega a mi cubículo, yo creo que ya excedió los límites, y no es nada más conmigo, lo hace con todo mundo, le falta al respeto a la Mesa Directiva. Yo creo que no podemos seguir, por lo menos en mi caso, yo no voy a permitir que nadie me falte al respeto. Habla de que todos los compañeros son unos ineptos y que solamente él y otro grupito son los inteligentes”, dijo.

Short Link:


Comentarios