buscar noticiasbuscar noticias

PT presentará a sus candidatos a Centro y distritos locales hasta mediados de abril

Será a mediados de abril cuando el Partido del Trabajo (PT) en Tabasco dé a conocer quiénes serán sus candidatos a las presidencias municipales y de los XXI distritos locales, rumbo a la contienda electoral del próximo 06 de junio.

Lo anterior lo dio a conocer, el integrante de la coordinadora estatal del partido, Gadiel Gómez Padilla, quien en rueda de prensa, sostuvo que el PT se encuentra en la construcción de candidaturas firmes y consolidadas, con el respaldo de la ciudadanía.

PT presentará a sus candidatos a Centro y distritos locales hasta mediados de abril
PUBLICIDAD

Gómez Padilla, dijo además que en el caso de Humberto de los Santos Bertruy, en su momento tendrá que definir si podrá abanderar al PT en las próximas elecciones. 

"En el Partido del Trabajo, estamos trabajando para construir candidaturas firmes y consolidadas y sobre todo con el respaldo de la ciudadanía, se decidirá a mediados del mes de abril quiénes serán los abanderados del Partido del Trabajo, en los 17 municipios, y en los 21 distritos locales; con el licenciado Humberto de los Santos, reconocemos un liderazgo propio, y que es un buen perfil para ocupar algún puesto de elección popular, será en su momento que el licenciado y el partido podrán definir si pudiera existir algún acercamiento y que él pudiera abanderar el Partido del Trabajo en las próximas elecciones", externó.

Gadiel Gómez, manifestó que aunque no ha habido un acercamiento formal con De los Santos Bertruy, éste ha estado en constante comunicación con el Partido desde que fue alcalde de Centro.

"Por el momento no hay nada definido, por el momento no existe un acercamiento formal, si existe una comunicación constante, desde que el compañero fue presidente municipal, tiene comunicación directa y estrecha con el partido del trabajo", indicó. 


Short Link: https://is.gd/oFC0If
PUBLICIDAD