buscar noticiasbuscar noticias

PVEM abre sus puertas a Liliana Madrigal

"Es un activo político vigente": Miguel Vélez

La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) indicó que las puertas de este partido están abiertas a la exdiputada Liliana Madrigal Méndez, quien este lunes abandonó las filas del PRI.

PVEM abre sus puertas a Liliana Madrigal
PUBLICIDAD

El líder pevemista, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, destacó que Madrigal Méndez sigue siendo una persona activa en la política local. 

Recordó que en la elección extraordinaria del 2016 para la presidencia municipal de Centro, la ahora expriista fue su candidata de la alianza electoral PRI-PVEM.

"Liliana Madrigal todavía es un activo político vigente en el estado, creemos que le tiene mucho que aportar en el estado, tan así que en el proceso extraordinario de la alcaldía de Centro decidimos que fuera nuestra candidata en una alianza.

"Refrendarle que las puertas del Partido Verde las tiene abiertas en caso de que ella quiera volver a reencausarse en política y que aquí es bienvenida", expresó Mier y Concha.

Este lunes, ante los micrófonos de Telereportaje, Liliana Madrigal confirmó que renunciaba a 25 años de militancia en el partido tricolor, tras acusar que el partido se encuentra "secuestrado y sin rumbo" gracias al dirigente, Dagoberto Lara.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD