buscar noticiasbuscar noticias

PVEM asevera que solo pediría seguridad para sus candidatos en casos que lo ameriten

La Dirigente Nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, consideró que la seguridad a candidatos se debe otorgar a quienes realmente lo ameriten por algún tema específico en el que esté en riesgo su integridad.

Dijo que a nivel nacional no han solicitado protección para sus candidatos, pues opinó que si otros partidos hicieran lo mismo, no alcanzarían los elementos policiacos para resguardar a todos.

PVEM asevera que solo pediría seguridad para sus candidatos en casos que lo ameriten
PUBLICIDAD

Declaró que lo que se tiene que garantizar es la seguridad de los ciudadanos para que puedan vivir tranquilos, pero también para que se animen a salir a votar el próximo 6 de junio. 

"Han sido los que han tenido algún problema en específico, algún tema personal, pero como partido político no lo hemos hecho, ni a nivel nacional, ni de manera general en alguno de sus estados. No alcanzan los cuerpos de policías para poder garantizar o estar atrás de un candidato, de todos los que participan. Si lo hacemos como partido, seguramente lo van a hacer los demás partidos. Y yo incluso digo: ¿Y los ciudadanos que van a salir, y que están y que acompañan? Es por eso que tienen que ser casos específicos analizados y que quien lo requiera hay que solicitarlo antes de que ocurra otra desgracia como en algunos de los casos ya lo hemos visto", manifestó. 


Short Link: https://is.gd/1kcemD
PUBLICIDAD