buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué dice el nuevo Ayuntamiento de Atlacomulco tras derribo de estatua de AMLO?

Tras el derribo de la estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador en Atlacomulco, Estado de México, el nuevo Ayuntamiento, encabezado por la priista Marisol Arias Flores, reprobó de manera contundente dichos hechos.

¿Qué dice el nuevo Ayuntamiento de Atlacomulco tras derribo de estatua de AMLO?
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, publicado en las redes sociales de la alcaldesa de Atlacomulco, dijo que darán seguimiento formal ante la autoridad competente a la indagatoria que se haga para esclarecer los hechos.

“La actual administración municipal reprueba de manera contundente los hechos referidos y aclara, que en el momento en que se generó el reporte de la Comisaría Municipal, carecía de personalidad jurídica para dar inicio a algún tipo de investigación”, detalló.

De igual forma, explicó que elementos de la Comisaría Municipal se percataron del suceso, cuando patrullaban sobre la avenida Isidro Fabela Norte esquina Libramiento Jorge Jiménez Cantú, cerca de las 2:00 de la mañana del 1 de enero del presente año, cuando vieron tirada la escultura de López Obrador, misma que estaba fracturada.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD