buscar noticiasbuscar noticias

Que el tema del coronavirus no sirva para generar impunidad en Tabasco, pide diputado independiente al OSFE

El diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, pidió al Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), no usar de pretexto la pandemia del coronavirus,  para no entregar los informes de Solventaciones de las cuentas públicas reprobadas de los Poderes Ejecutivo y Judicial, así como de los ayuntamientos.

Recordó que a fin de este mes vence el plazo para que el OSFE entregue los informes técnicos del resarcimiento que se ha hecho, sobre todo dijo, a él no le interesa que metan a alguien a la cárcel, porque sería seguirlo manteniendo, más bien, pidió que se regrese a las haciendas el daño causado en las administraciones pasadas.

Que el tema del coronavirus no sirva para generar impunidad en Tabasco, pide diputado independiente al OSFE
PUBLICIDAD

“Ya llegó la hora en que se acabó el show y esperemos que ya estén debidamente los dictámenes claros, que nos digan que van a regresar, que no van a regresar - ¿Qué el COVID-19 no sea un pretexto? -  Claro, no puede ser ningún pretexto, al final de cuentas, las secretarías de la república de alto rendimiento, están haciendo el trabajo en casa”, opinó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD