buscar noticiasbuscar noticias

“Que investiguen las autoridades competentes”, dice AMLO sobre caso de ‘Alito’

Acusa de "ingratos" a los aliados de Alito

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las autoridades competentes son quienes tienen que investigar los presuntos actos de corrupción del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Ante la serie de audios exhibidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, donde se escucha al líder del partido tricolor admitir ciertas irregularidades, el mandatario federal reiteró no querer opinar sobre el tema.

“Que investiguen las autoridades competentes”, dice AMLO sobre caso de ‘Alito’

El tabasqueño expuso que la Fiscalía General de la República es quien debería iniciar una carpeta de investigación, por ser un organismo autónomo, pues señaló que si él llega a sugerir algo, sería tomado por la oposición como una persecución.

“Es un asunto de la Fiscalía, pero ya no meternos en cuestiones partidistas, ya la gente sabe, aunque no se ha difundido mucho, pero que lo investiguen las autoridades competentes, porque si no, nos acusan de persecución y ya he dicho muchas veces que no es mi fuerte la venganza”, expuso.

Acusa de "ingratos" a aliados de Alito

López Obrador acusó de ingratos a los aliados políticos de “Alito”, pues aseguró que no han salido a defenderlo, sino que por el contrario, le estarían dando la espalda.

“Lo que llama la atención de todo esto, es que están cuestionando al presidente del PRI y en vez de salirlo a defender, son unos ingratos, se quedan callados, por que ahora ni lo conocen, cuando él les dio todo”, señaló.

Short Link: