Que López Obrador se ocupe en dar resultados, exige el PAN tras su dicho de que será guardián de las elecciones

POLÍTICA
Que López Obrador se ocupe en dar resultados, exige el PAN tras su dicho de que será guardián de las elecciones

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, debe ocuparse en  “dar resultados”, pues el país está en una profunda crisis.

A través de una videoconferencia, el líder del blanquiazul se refirió a lo dicho por el mandatario federal de que se convertirá en guardián de las elecciones.

Sostuvo que el presidente debería ser guardián de la salud, economía y seguridad así como de estar pendiente de eliminar la corrupción dentro de su círculo cercano y denunciarla. 

“El único guardián de la elección es el INE y el tribunal electoral, el presidente lo que debe hacer es ponerse a trabajar y dar resultados porque el país está al borde del naufragio con una profunda crisis de salud y económica, cada día mueren cientos de personas y el presidente está concentrado en las elecciones, él quisiera regresar a la vieja forma de hacer política que el presidente entonces, que no se preocupe por andar cuidando las elecciones para eso está el INE, para eso está el tribunal”, expuso.

Por su parte, el coordinador de bancada en el Senado, Mauricio Kuri González, llamó al gobierno de López Obrador a dejar de lado su agenda política y ver por lo que apremia a la gente.

Asimismo, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de bancada en la Cámara de Diputados, sostuvo que en el país se mantiene una severa crisis en el sector salud, tema económico, inseguridad y corrupción.

 

Short Link: https://is.gd/N5BCj9

Comentarios