buscar noticiasbuscar noticias

Que órganos de justicia no se usen para perseguir opositores, desea Ricardo Anaya para 2022

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, envió un mensaje de fin de año, donde deseó que para 2022 los órganos de justicia dejen de usarse para perseguir a opositores.

Que órganos de justicia no se usen para perseguir opositores, desea Ricardo Anaya para 2022
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el panista publicó su último video de 2021, donde expresó que disentir "no es un defecto", en relación a las críticas que ha recibido por hacer señalamientos contra el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Anaya Cortés afirmó que la crítica es necesaria y "muy valiosa" cuando sirve para encontrar soluciones, razón por la que dijo ha publicado un video semanal a lo largo de este año.

"Para nuestro país deseo que haya menos desigualdad, pero como consecuencia de que todos logramos prosperar y no porque la pobreza sea generalizada, quiero un México donde el acceso a la salud este garantizado para todos, sueño con un México donde la ley se cumpla y los órganos de justicia no se usen para perseguir opositores y mucho menos al árbitro electoral", afirmó.

Cabe recordar que Ricardo Anaya se mantiene en el autoexilio de México a raíz del proceso judicial que se inició en su contra.

No obstante, el aspirante a la presidencia en 2024 deberá comparecer personalmente ante un juez federal el 31 de enero de 2022, para responder a las acusaciones que formuló la Fiscalía General de la República por haber recibido presuntamente un soborno de 6 millones 800 mli pesos para aprobar la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD