buscar noticiasbuscar noticias

Reta Segotab a PRD a presentar denuncias ante presuntos actos anticipados de campaña de funcionarios de la 4T

El PRD ha denunciado al secretario de Gobernación, Adán Augusto López y al titular de Fonatur, Javier May

"Que no nada más quede en lo mediático", sino presenten las denuncias ante las instancias correspondientes, reviró el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero al PRD tras las acusaciones de presuntos actos anticipados de campaña de funcionarios de la Cuarta Transformación.

El encargado de la política interna dijo no ver el "escenario" denunciado por la dirigencia y cuadros del partido amarillo, aunque afirmó que el Gobierno del Estado es respetuoso de las expresiones partidistas y el proceder de las autoridades electorales.

Reta Segotab a PRD a presentar denuncias ante presuntos actos anticipados de campaña de funcionarios de la 4T

Del Rivero León consideró como absurdo que durante el informe del gobernador Carlos Manuel Merino se haya abordado también este tema, pues no era el lugar.

"Más que el tema mediático que acudan ante las instancias correspondientes, yo no veo ese escenario, pero somos respetuosos. Que lo hayan abordado en el Informe de Gobierno se me hace un tanto absurdo porque no es materia o competencia. "Si tienen pruebas que las presenten, que esto no sea un tema mediático, que acudan ante las instancias correspondientes", señaló.

El PRD ha denunciado que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el titular de Fonatur, Javier May han emprendido campañas desde sus posiciones para buscar la presidencia y la gubernatura de Tabasco, respectivamente.



Short Link: