buscar noticiasbuscar noticias

Pide Coparmex Tabasco a funcionarios "en campaña" que renuncien al cargo

Critica que existan funcionarios que utilizan las dependencias para asegurar nuevos espacios en administraciones venideras

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió a los funcionarios que se encuentran "en campaña", que renuncien al cargo para dedicarse de lleno a la política.

En entrevista, el presidente de Coparmex Tabasco, José Luis Zúñiga, consideró que los funcionarios de los diferentes niveles de gobierno tienen la libertad y el derecho de tener preferencias por uno u otro personaje.

Pide Coparmex Tabasco a funcionarios "en campaña" que renuncien al cargo

Sin embargo, dijo, lo que no es correcto es que se use el recurso público de las dependencias que encabezan, para promocionar su imagen o la de terceros.

"Yo exhorto a cualquier funcionario que esté haciendo esto, a que si tantas ganas tiene de participar en política, que renuncie, y que se sume a quien sea afín a él, es válido, lo que no es válido es que esté trabajando entre la parte pública y aspiraciones personales, porque cada funcionario percibe un sueldo...", estimó.

El empresario criticó que existan funcionarios que utilizan las dependencias para asegurar nuevos espacios en administraciones venideras.

Short Link: