buscar noticiasbuscar noticias

Acusa AMLO que le piden que se "ponga a trabajar", pese a hacerlo 16 horas diarias

Vuelve a presumir que está a 4 puntos del Primer Ministro de la India

Pese a que aseguró hacerlo 16 horas diarias, incluidos sábados y domingos, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que, tanto en redes sociales, como en la calle, le gritan que se "ponga a trabajar".

Desde el Salón Tesorería, el mandatario federal atribuyó que estas frases y estereotipos son herencia del pensamiento conservador, los cuales son usados por sus adversarios, para criticarlo hasta por su forma de hablar.

Acusa AMLO que le piden que se "ponga a trabajar", pese a hacerlo 16 horas diarias

Incluso, pidió que le pusieran el poema "Tú no sabe inglé", de Nicolás Guillén, para hacer referencia a las críticas que han hecho sus opositores, por no saber hablar el idioma anglosajón.

"¿Qué creen que me gritan a mí o ponen en las redes sociales? ¡Ya ponte a trabajar! Porque ya son estereotipos de la derecha, o sea, y ya si nos vamos a cómo hablamos y si no hablamos inglés `Eres naco´o ´debes civilizarte´, todo eso viene del pensamiento conservador"

Aunado a lo anterior, López Obrador presumió que en la última encuesta semanal de Morning Consult subió cuatro puntos, acercándose al primer ministro de la India, Narendra Modi, quien sigue en primer lugar.

Short Link: