buscar noticiasbuscar noticias

Quienes hacían política con el dinero hoy están en el gobierno: PRI a Del Rivero

El titular de la Segotab dijo que no hay ataque contra el tricolor, están mal acostumbrados a hacer política con dinero


La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reviró al secretario de Gobierno (Segotab), Guillermo del Rivero, que quienes hacían política con el dinero hoy están en la administración estatal.

Quienes hacían política con el dinero hoy están en el gobierno: PRI a Del Rivero

Ante las acusaciones del dirigente del PRI, Dagoberto Lara, de que desde el gobierno se ha orquestado una estrategia para desaparecerlos, el pasado martes 16 de enero, el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, precisó que no hay ataque contra el tricolor, sino que están mal acostumbrados a hacer política con dinero.

Por lo que, ante tales aseveraciones, a través de sus redes sociales el presidente del partido tricolor en el estado, Dagoberto Lara Sedas, manifestó que Tabasco está al revés, pues cuando la Secretaría de Gobierno debería ser garante de la estabilidad política, se ataca a la democracia y no sólo al PRI.

Finalmente, apuntó: "le recuerdo lo que hoy afortunadamente saben miles de tabasqueñas y tabasqueños. Los que históricamente por ambiciones personales, no las de este gran estado y sus ciudadanos, hacen política con dinero del pueblo están en su gobierno y su partido (Morena)".

imagen-recuadro

 

Morena, el partido que usa dinero público, privado y del crimen: Pedro Gutiérrez

Por su parte, el exdirigente estatal priista, Pedro Gutiérrez, también reaccionó en Twitter llamando "ignorante" al titular de la Segotab, además acusó que Morena es el partido que usa dinero público, privado y del crimen.  

"El secretario de Gobierno no sólo es un ignorante de sus competencias en materia de política interna, sino que no tiene el valor de decir que si hay un partido en estos momentos que usa el dinero público, privado y del crimen organizado es Morena", escribió el priista en su red social.

Short Link: