Ramírez Cuéllar hará un proceso ejemplar de renovación de la dirigencia de MORENA: Delgado

POLÍTICA
Ramírez Cuéllar hará un proceso ejemplar de renovación de la dirigencia de MORENA: Delgado

El coordinador de los diputados de MORENA, Mario Delgado, felicitó a Alfonso Ramírez Cuéllar, tras ser ratificado como nuevo presidente del partido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

A través de un video, el legislador celebró la llegada de quien era su compañero en la Cámara, y destacó que gracias al consenso de los integrantes del Consejo Político, se está logrando una renovación previo a las elecciones internas en las que se van a designar al nuevo dirigente nacional y se van a renovar comités estatales.

"Quiero felicitar a nuestro compañero diputado, Alfonso Ramírez Cuéllar, por haber sido ratificado por el Tribunal Electoral, como el presidente interino de MORENA. Conocemos el compromiso de Alfonso, con el proyecto de la cuarta transformación y sabe de la urgencia de ya reorganizarnos como partido para echarnos para adelante. Yo confío en que Alfonso si sabrá escuchar al presidente y organizar en estos cuatro meses un proceso de renovación de la dirigencia ejemplar, abierto, y en donde la decisión final la tenga la gente", señaló.

Delgado Carrillo, le recordó a Ramírez Cuéllar, que tras la ratificación de su nombramiento, no hay derecho de fallar y que se tiene la responsabilidad abonar a un partido que hoy se alza como el movimiento más importante del país.

Short Link: https://is.gd/xWaVjA

Comentarios