buscar noticiasbuscar noticias

Como el "maratonista" Madrazo, Ojeda dice que cortará camino en marcha de CDMX

El presidente del Consejo Estatal de Morena, explicó que todavía está en recuperación y se incorporará a la marcha cerca del Zócalo

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Raúl Ojeda Zubieta confirmó su participación en la marcha del domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México, que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su cuarto año de gobierno.

En su cuenta de Twitter, el morenista informó a la militancia, que como todavía está en recuperación su estado de salud, aplicará el modelo del "maratonista" Roberto Madrazo Pintado, exgobernador de Tabasco. 

Como el "maratonista" Madrazo, Ojeda dice que cortará camino en marcha de CDMX

"Convocados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a celebrar marchando el 27, ahí estaré pero aviso a toda la militancia, que aún estoy en recuperación, y aplicaré el modelo del maratonista Roberto Madrazo, cortaré camino y me incorporaré cerca del Zócalo", escribió.

El usuario "Ale Castellanos" preguntó al morenista por qué no encabeza, ese mismo día, una marcha en la ciudad de Villahermosa, saliendo de Palacio Municipal hasta Plaza de Armas, caminando por Paseo Tabasco y la avenida 27 de Febrero.

Ojeda Zubieta, respondió que la convocatoria del 27 de noviembre tiene el propósito de que los seguidores de López Obrador se reúnan y celebren masivamente los cuatro años de gestión del mandatario.

Cabe recordar que en septiembre de 2007, Madrazo Pintado, estuvo envuelto en polémica, ya que fue acusado de hacer trampa en el maratón de Berlín, pues los organizadores descubrieron que no había cubierto el trayecto completo y fue descalificado.


Short Link: