buscar noticiasbuscar noticias

Realiza PRI homenaje al exgobernador de Guerrero René Juárez Cisneros, tras fallecer de COVID-19

La Dirigencia Nacional del PRI realizó un homenaje al exdiputado federal, René Juárez Cisneros, tras su fallecimiento a causa del COVID-19.

En la sede del partido político, el líder priista, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció el aporte del exlegislador a la construcción de acuerdos, así como su lealtad inquebrantable a las causas del Revolucionario Institucional.

Realiza PRI homenaje al exgobernador de Guerrero René Juárez Cisneros, tras fallecer de COVID-19
PUBLICIDAD

"Pero René fue siempre un pilar de entereza en medio de la tormenta. Como diputado federal en la LXIV legislatura que finaliza, fue un comprometido coordinador del grupo parlamentario de nuestro partido. Trabajó siempre y hasta el último momento, por el bien del PRI y por el bien de México", dijo.

Cabe señalar que en el homenaje estuvieron presentes familiares, amigos, colaboradores, compañeros de legislatura y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Juárez Cisneros, quien fuera mandatario de Guerrero y coordinador de la bancada del PRI en la actual legislatura en la Cámara de Diputados, falleció el pasado 26 de julio tras sufrir complicaciones por COVID-19.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD