Realizan tercera caravana anti AMLO en el país

POLÍTICA
Realizan tercera caravana anti AMLO en el país
Foto: @FRENAAA Oficial

A bordo de vehículos, motocicletas y hasta bicicletas se realizó la tercera caravana convocada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en diversas ciudades del país.

Ciudadanos opositores a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador volvieron a movilizarse para pedir la renuncia del tabasqueño.

En la Ciudad de México, de acuerdo a medios, la caravana recorrió parte del Paseo de la Reforma y en su camino los participantes tocaron las bocinas de sus automóviles.

En los vehículos fueron colocados mensajes como "López vete ya", "AMLO ya basta", "Fuera el comunismo", AMLO no te queremos", así como "Renuncia López".

De acuerdo al FRENAAA este fin de semana las movilizaciones iban a presentarse en 196 ciudades, esto con apoyo del Congreso Nacional Ciudadano (CNC).

FRENAAA realizó protestas contra López Obrador en estados como Durango, Estado de México, Coahuila, Colima, Chihuahua, Chiapas, Ciudad de México, Campeche, Baja California Sur y Aguascalientes.

Además se convocaron movilizaciones en Jalisco, Guerrero, Guanajuato, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Tabasco.

Según publicaciones hechas en sus cuentas oficiales, el Frente Nacional Anti AMLO aseguró que también se desarrollaron protestas contra el primer mandatario en países como Canadá, Austria, China, Estados Unidos, Holanda y República Dominicana.

El colectivo reportó que de acuerdo a sus estimaciones, en esta tercera protesta se duplicó la cantidad de vehículos participantes.

Short Link: https://is.gd/hr9OpM

Comentarios