buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Anaya en redes sociales, sin criticar al Gobierno, ni a López Obrador

Inicia año con mensaje de unidad por México

El exdirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reapareció en redes sociales luego de 20 días inactivo, sin criticar al Gobierno Federal ni hacer alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de twitter, el excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional posteó un video con un mensaje de Año Nuevo en el que llama a la unidad y destaca la importancia de la solidaridad.

Reaparece Anaya en redes sociales, sin criticar al Gobierno, ni a López Obrador

El político mexicano radicado en Estados Unidos, dio una explicación sobre el primer signo de civilización y la enseñanza que significa para la ciudadanía la localización de un fémur humano roto de hace miles de años.

Pues mientras para los animales una fractura ha significado la muerte, para la humanidad, la evidencia ósea milenaria demuestra que el herido recibió ayuda para sanar el hueso roto.

"Un fémur roto en un humano hace miles de años que pudo sanar, significa necesariamente que pudo sanar significa necesariamente que alguien estuvo ahí para ayudar hasta que el hueso roto sanara, y pudiera seguir su camino y esa es la gran lección, la primera lección es la solidaridad, el servicio al prójimo, la ayuda para sanar y seguir juntos el camino, creo que hoy en México necesitamos recordar esa lección, recordar que sí nos necesitamos todos para avanzar juntos, que la división destruye, mientras la solidaridad construye...", expuso.

Esta sería la primera ocasión desde que el panista comenzó a compartir sus reflexiones en videos a través de las redes sociales, en las que no arremete en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, ni su gobierno.

Short Link: