buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Bertruy ahora "en apoyo" a Ricardo Monreal

El ex alcalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, reapareció ahora en apoyo al trabajo del senador Ricardo Monreal Ávila.

Reaparece Bertruy ahora "en apoyo" a Ricardo Monreal
PUBLICIDAD

En entrevista a su salida de Telereportaje, a donde acompañó al ex gobernador de Zacatecas, el ex munícipe rechazó ser el operador político de Monreal Ávila en Tabasco, aunque sí reconoció que apoya y tiene simpatía por el morenista.

"Fuerza por México estuve apoyando ahí al partido, me dieron un nombramiento como delegado nacional, apoyé en la parte federal, y ahora estamos con el senador Ricardo Monreal Ávila, apoyando ahí en su trabajo que tiene el senador y buscando que las cosas avancen bien para nosotros acá en el Estado de Tabasco y tratando también de participar en política...", destacó.

De los Santos Bertruy, destacó que continúa trabajando en  Unión Democrática por Tabasco, organización con la que se busca construir un partido estatal.

En cuanto si se le verá en las boletas en 2024, expuso que llegado el momento tomará una decisión, aunque por lo pronto dijo, no le interesa militar en otro partido diferente al que trata de conformar.

"-Decía Morena que se reservan el derecho de admisión- No, yo no estoy en Morena ni ando buscando estar en Morena, yo estoy haciendo política con la organización política que nosotros tenemos que se llama Unión Democrática por Tabasco...", apuntó. 

Es de mencionar que la última ocasión en la que se vio en un evento público a Humberto de los Santos Bertruy fue en el mes de abril, cuando fue nombrado delegado político nacional del Partido Fuerza por México.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD