buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Evaristo en reunión con taxistas, tras confirmación del TET sobre sanción por violencia política

Reaparece Evaristo en reunión con taxistas, tras confirmación del TET sobre sanción por violencia política
PUBLICIDAD

Este jueves reapareció en una reunión con taxistas de Huimanguillo el ex presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acompañó al Secretario General de la Unión de taxis de este municipio, Ismael Garduza. 

Y es que de acuerdo a lo que circuló en redes, el político morenista estuvo frente a 30 concesionarios de dicha agrupación transportista, en donde dialogaron sobre las problemáticas a las que se enfrentan.

En dicha publicación se expone que Hernández Cruz se comprometió con los socios a gestionar sus demandas ante la Secretaría de Movilidad. 

Cabe recordar que el ex presidente municipal de Centro había sido visto por última vez en la reunión que sostuvo la planilla mayor de Morena en un hotel de Villahermosa en el mes de marzo, sin embargo, tras la última confirmación del Tribunal Electoral de Tabasco sobre la sanción de 5 años, 4 meses en que será inelegible para un cargo de elección popular por violencia política en razón de género no se había vuelto a ver al político.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD