buscar noticiasbuscar noticias

"Seguiremos construyendo un mejor porvenir": dice Sheila Cadena tras ser removida de la Sedener

A través de su cuenta de Facebook, agradeció las muestras de "cariño y solidaridad"

Un día después de haber sido removida de la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener), Sheila Cadena Nieto, reapareció este miércoles en sus redes sociales.  

A través de su cuenta de Facebook, agradeció las muestras de cariño y solidaridad de las personas que le dieron su apoyo, tras su salida de la administración que encabeza el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Seguiremos construyendo un mejor porvenir: dice Sheila Cadena tras ser removida de la Sedener

En una publicación que acompañó con una imagen suya, la exfuncionaria estatal escribió: "Luchar y ser mujer siempre ha sido lo mismo; así que seguiremos construyendo un mejor porvenir".

El domingo pasado, Sheila Cadena y otros morenistas afines al titular de Fonatur, Javier May Rodríguez, se decantaron por la aspiración presidencial de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Aunque el gobernador lo ha rechazado, algunos actores políticos de oposición, y del propio Morena, han presumido que las destituciones de Sheila Cadena, Francisco Sánchez Ramos y Roberto Mendoza, obedecen a que se pronunciaron a favor de la mandataria capitalina para la elección de 2024.

imagen-recuadro

Short Link: