Rechaza AMLO haber pedido a Adán Augusto dialogar con diputados por iniciativa sobre Guardia Nacional

El titular del Ejecutivo federal sostuvo que cada integrante de su gabinete tiene claro su trabajo

Rechaza AMLO haber pedido a Adán Augusto dialogar con diputados por iniciativa sobre Guardia Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya instruido al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que acudiera a la Cámara de Diputados a dialogar con los legisladores sobre la ampliación del periodo para que las Fuerzas Armadas continúen en las calles en labores de seguridad pública.

El titular del Ejecutivo federal sostuvo que cada integrante de su gabinete tiene claro su trabajo, por lo que negó que la visita del encargado de la política interna del país a la Cámara Baja haya sido para gestionar votos a favor de dicha iniciativa. 

“No como instrucción, es parte de su trabajo, no voy a estar yo diciéndoles ‘ve a ver a esta persona’, ya cada quien sabe lo que le corresponde, sí, desde luego en las reuniones de seguridad hablamos de los temas y ya cada quien se encarga de hacer su trabajo, de dar información, porque muchas veces hasta los mismos legisladores no tienen los elementos”, señaló.

El martes, López Hernández aseguró que acudió a la Cámara de Diputados para saludar a uno de sus hijos, quien, dijo, realiza ahí su servicio social.

Short Link: https://is.gd/gFRzU5