Rechaza Anaya haber recibido sobornos de Lozoya; asegura que buscan "golpearlo"

POLÍTICA
Rechaza Anaya haber recibido sobornos de Lozoya; asegura que buscan golpearlo

Luego de haber sido señalado de recibir 6.8 millones de pesos del gobierno de Enrique Peña para aprobar la Reforma Energética en el 2013, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, rechazó tales acusaciones.

Aseguró que "jamás ha cometido un acto indebido", tras sostener que la información dada a conocer, donde lo involucran con Emilio Lozoya, es falsa y absurda.

Agregó que en su caso, él "apoyó la reforma con enorme convicción", al afirmar que nadie tenía que convencer al PAN de avalar dicha reforma, dado que era un tema que llevaba años impulsando su partido.

En otro momento, Anaya Cortés, de acuerdo a medios nacionales, calificó los señalamientos en su contra como un "golpeteo" ante el proceso electoral del próximo año, por ello exhortó a que "se haga justicia y se conozca toda la verdad", sobre el caso Emilio Lozoya.

Por último, el entonces presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal cuando se aprobó la Reforma Energética, reclamó que el gobierno de México haya "roto su promesa de no usar la justicia con fines políticos".

Short Link: https://is.gd/yHZvPm

Comentarios