buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza César Burelo dar uso político electoral a la coordinación general de Centros Integradores

El nuevo coordinador general de Centros Integradores de Tabasco, César Francisco Burelo Burelo, rechazó que vaya a dar uso político electoral a su cargo.

Rechaza César Burelo dar uso político electoral a la coordinación general de Centros Integradores
PUBLICIDAD

El ahora funcionario estatal se dijo respetuoso de las opiniones que pudieran dar los opositores al gobierno actual, no obstante, sostuvo que la invitación que le hicieron para ocupar la titularidad del área fue porque las autoridades reconocen su trabajo como servidor público.

“Están en todo su derecho de opinar quienes opinen así, yo me siento honrado con que me hayan distinguido con este nombramiento, mi currículo y mi desempeño de alguna manera garantizan que yo pueda darle continuidad(…) y bueno, al menos quienes me conocen, quienes han visto mi desempeño en anteriores responsabilidades como en la alcaldía (de Cunduacán) como en el partido (Morena), nunca me han visto a mi tratando de coaccionar o de obligar o de hacer este tipo de actividades”, expuso.

En ese sentido, el también exdirigente estatal de Morena lamentó que la oposición no tenga un alto nivel de debate y únicamente critique “todo lo que se mueva”, sin analizar realmente lo que está mal hecho y lo que sí es un beneficio para la población.

“Yo soy un convencido de que debemos de elevar el nivel del debate en Tabasco, a veces, sinceramente me da pena que nos ponemos a discutir cuestiones que no tienen ningún sustento o ninguna importancia y obviamos y dejamos por un lado lo importante que es el desarrollo, la integración, la cohesión de toda la ciudadanía y del desarrollo del estado”, apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD