buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza César Burelo que le hayan pedido su renuncia como delegado de MORENA en Tabasco

El delegado especial de Morena en Tabasco, con funciones de dirigente estatal, César Francisco Burelo Burelo, rechazó que el presidente interino del partido a nivel nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, le haya solicitado su renuncia.

El líder morenista sostuvo que lo único que circuló fue un planteamiento para que se dejaran de hacer nombramientos en algunas carteras dentro del instituto político.

Rechaza César Burelo que le hayan pedido su renuncia como delegado de MORENA en Tabasco
PUBLICIDAD

Sin embargo, César Burelo, declaró que la información no le llegó de forma directa de la dirigencia nacional, pues reveló que desde que asumió Ramírez Cuéllar, en sustitución de Yeidckol Polevnsky, éste no se ha comunicado con Morena Tabasco.

 “No ha solicitado la renuncia de los delegados, lo que él está planteando en una circular que ni siquiera nos llegó a nosotros los delegados, es que no se sigan haciendo nombramientos de personas en el Comité Ejecutivo Estatal, pero en lo personal no hemos tenido ninguna comunicación con el hoy dirigente, Alfonso Ramírez Cuéllar”, sostuvo.

No obstante, Burelo Burelo argumentó que por el proceso electoral que hay en algunos estados de la República, Alfonso Ramírez está concentrado en ello, por lo que dijo esperar que una vez se emita la convocatoria para la renovación de la presidencia nacional de Morena, el dirigente interino establezca contacto con Tabasco.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD