buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Cuauhtémoc Cárdenas sumarse a frente de Muñoz Ledo para defender órganos autónomos

El ex dirigente nacional del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, rechazó que planee acudir a una presunta reunión convocada por el diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, para organizar un frente con la intención de defender a los órganos autónomos del país.

En entrevista con el comunicador Ciro Gómez Leyva, el también tres veces candidato presidencial aseguró que no ha sido convocado a sumarse al grupo "Encuentro por la República".

Rechaza Cuauhtémoc Cárdenas sumarse a frente de Muñoz Ledo para defender órganos autónomos
PUBLICIDAD

Y es que si bien aceptó que hay cosas que se tienen que "empujar y corregir", también afirmó que no asistirá "a ninguna reunión donde se pretenda crear un frente o alguna cosa de ese tipo".

Pues Cárdenas afirmó que, a su parecer, el Gobierno Federal debe revisar el crecimiento de la economía, las estrategias de combate a la inseguridad y delincuencia; así como poner en práctica una política de creación de empleos formales.

"Yo no estoy en ninguna reunión. No estoy previendo asistir a ninguna reunión y menos para una reunión de la República ni nada que se le parezca", dijo.

Cabe señalar que, de acuerdo a medios nacionales, Cuauhtémoc Cárdenas se reuniría este martes con Ifigenia Martínez y Porfirio Muñoz Ledo en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México, a fin de realizar un pronunciamiento sobre el escenario político-electoral y lo que llamaron "amenazas a poderes e instituciones" por parte de la llamada 4T.


Short Link: https://is.gd/y1DjBm
PUBLICIDAD