Rechaza diputado que iniciativa para investigar a Gaudiano por vactors sea revanchismo por críticas al gobierno

POLÍTICA
Rechaza diputado que iniciativa para investigar a Gaudiano por vactors sea revanchismo por críticas al gobierno

El diputado local de MORENA, Manuel Gordillo Bonfil, rechazó que la iniciativa que presentó junto a su compañero de bancada, José Concepción García, sea un asunto de revanchismo político en contra del ex alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano, por las críticas que ha hecho al gobierno del estado.

Y es que luego de que ambos legisladores solicitaran la reactivación de las investigaciones por la renta de vactors durante la administración del perredista, Gordillo Bonfil argumentó que se trata de un asunto pendiente que debe resolverse, dado que en su momento se habló de malversación de recursos públicos.

“No hay nada de revanchismo político, evidentemente es un tema que anteriormente se había tocado, y nosotros decidimos retomarlo, el compañero Concepción García y un servidor, porque vimos suficientes elementos para dar continuidad a un tema pendiente que tiene MORENA con los ciudadanos de Centro”, externó.

Cabe recordar que la semana pasada el ex candidato del PRD-PAN-Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado en 2018, Gerardo Gaudiano, hizo una serie de críticas a la actual administración por el acuerdo “Adiós a tu deuda”, y las medidas para contrarrestar la pandemia de COVID-19.


Comentarios