buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Eric Garrido utilizar recursos públicos para ir a mitin en Toluca

Nosotros somos gente del jefe Adán, y fuimos a respaldarlo, señaló

El presidente municipal de Jonuta, Eric Garrido Argáez, rechazó haber utilizado recursos públicos para asistir al mitin organizado por su partido MORENA en Toluca, Estado de México, para celebrar los triunfos de las elecciones del pasado 5 de junio.

El edil jonuteco enfatizó que es un secreto a voces que él y otros políticos tabasqueños que acudieron a dicho evento, son gente del "jefe" Adán Augusto López Hernández, y fueron a apoyarlo y a cerrar filas con el partido.

Rechaza Eric Garrido utilizar recursos públicos para ir a mitin en Toluca

"Tienen que checar de quién viene la opinión, es del senador, como ellos lo hicieron así, seguramente piensan que nosotros igual, nosotros no utilizamos recursos del municipio para respaldar movimientos políticos, no es un tema en secreto, nosotros somos gente del jefe Adán, y fuimos a respaldarlo, a estar con él, a respaldar al partido, y era domingo y lo hacemos con nuestros recursos", sostuvo.

Garrido Argáez reviró al senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, quien acusó uso de recursos públicos para dicho evento, que él se fue por cuenta propia desde el sábado, y que de Jonuta, fue el único que asistió al mitin morenista.

"No, no, yo como presidente pagué mi vuelo, pagué mi hotel y regresé en vuelo también, pero salieron de mis recursos - ¿Fue del mismo día domingo? - No, yo me tuve que ir desde el sábado, porque tenía una gestión que hacer ante el INPI, y ya aproveché para estar en el evento - ¿Pero de Jonuta fue gente? - No, de Jonuta no, fíjate que de hecho, solo me invitaron a mí y yo fui, solo yo", agregó.

Short Link: