Rechaza Jesús Zambrano que ´Pacto por México´ tuviera que ver con compra de Agronitrogenados

POLÍTICA
Rechaza Jesús Zambrano que ´Pacto por México´ tuviera que ver con compra de Agronitrogenados
Captura de pantalla video @Jesus_ZambranoG

 

El ex dirigente nacional y ex diputado federal del PRD, Jesús Zambrano, rechazó que el ´Pacto por México´, firmado en el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, haya tenido que ver con Agronitrogenados, una planta de fertilizantes que tenía 14 años sin operar, y que fue comprada en 500 millones de dólares, cuando el avalúo apenas alcanzaba los 50 millones de dólares.

A través de su cuenta de Twitter, el ex líder perredista, reaccionó a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien acusó que parte del acuerdo para que políticos firmaran el ´Pacto por México´, era la compra de la planta de Altos Hornos de México.

"El Presidente López Obrador dice muchas falsedades sobre el Pacto por México. Es falso que el Pacto haya tenido que ver con Agronitrogenados. El Presidente falta a la verdad para ocultar el desastre de su gobierno y su incapacidad para cumplir sus promesas de campaña", publicó Zambrano Grijalva.

El perredista, indicó que el mandatario federal gobierna con las reformas estructurales que se generaron en el Pacto por México, "pero es incapaz de reconocerlo".

"Presidente: ¡no sea irresponsable y mentiroso!", concluyó Jesús Zambrano.  

imagen-cuerpo

 

Short Link: https://is.gd/CHCVDz

Comentarios