buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente Ken Salazar presuntos cables filtrados sobre Américo Villarreal y José Narro; "No son de EE. UU.", asegura

El canciller Marcelo Ebrard desechó los rumores de que el legislador esté siendo investigado por autoridades norteamericanas.

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, desmintió al periodista de El Universal, Héctor de Mauleón, quien el lunes difundió unos supuestos cables informativos en el que se involucra al gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, y al senador morenista José Narro Céspedes, con el narcotráfico

Entrevistado durante su visita al estado de Oaxaca, Salazar afirmó categóricamente que los documentos filtrados, que presuntamente él habría enviado a la DEA, al Departamento del Tesoro y a otras dependencias norteamericanas, no le pertenecen a los Estados Unidos.

Desmiente Ken Salazar presuntos cables filtrados sobre Américo Villarreal y José Narro; "No son de EE. UU.", asegura
"Esos cables no son de los Estados Unidos. Punto", sostuvo.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard desechó los rumores de que el legislador José Narro esté siendo investigado por autoridades norteamericanas.

"Ya declaró la Embajada de Estados Unidos que es falsa la información, esa información es falsa, es clásico que anden inventando cables, se los dijo el embajador (de Estados Unidos), no yo, ya está aclarado y qué bueno que así sea", expresó.

Tras estas declaraciones del embajador y del canciller, el senador José Narro sostuvo que tanto los panistas, como Héctor de Mauleón, "quedaron exhibidos como lo que son: mentirosos perpetuadores de la estrategia del montaje y el desprestigio".

Short Link: