buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza MORENA que MAD les represente un riesgo electoral

Descarta que en Centro sea una elección de priistas

El dirigente estatal de MORENA, Pedro Hernández Jiménez, rechazó que la postulación de Manuel Andrade Díaz como candidato del PRD a la alcaldía de Centro, signifique un riesgo para ellos en la elección del 6 de junio.

El líder morenista apuntó que Andrade Díaz ya fue gobernador y no le cumplió a los tabasqueños, y cuando fue diputado local fue por la vía plurinominal, por lo que aseguró que en aquella ocasión fue porque sabía que no tendría el apoyo de la ciudadanía.

Rechaza MORENA que MAD les represente un riesgo electoral
PUBLICIDAD

"Como personaje político no nos afecta, porque sabe el pueblo de Tabasco y más el pueblo de Centro, que él ya fue gobernador y no le cumplió a los tabasqueños", acotó.

Sobre lo expuesto por la secretaria general del PRI, Katia Ornelas, que en el municipio de Centro será una elección de priistas por los candidatos que estarían postulando el PRD y MORENA, Hernández Jiménez dijo que una vez que muestran su apoyo a la "Cuarta Transformación" dejan de representar a otros partidos, refiriéndose principalmente a Yolanda Osuna y a Jesús Alí de la Torre.

"Cuando ya están en MORENA ya dejan de ser priistas, son morenistas, renunciaron a sus partidos y pues no es elección de priistas", aseveró.


PUBLICIDAD