buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza PRI falsificación de firma de Goyo Arias a como acusó en redes sociales

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, rechazó que se haya falsificado la firma de Gregorio Arias para quitarle la candidatura a la alcaldía de Comalcalco, a como acusó en redes sociales.

El líder partidista sostuvo que el priista estuvo presente en los acuerdos al que se llegó y que él mismo avaló, por lo que dijo que serán las autoridades quienes resuelvan si son ciertos los señalamientos que ahora hace.

Rechaza PRI falsificación de firma de Goyo Arias a como acusó en redes sociales
PUBLICIDAD

"Goyo sabía cómo está la situación, Goyo estuvo sentado con cinco personas del Comité Directivo Estatal y una persona del Comité Ejecutivo Nacional y en un afán de construir un escenario para su aspiración de la candidatura se le reconoció la posibilidad de que quedara en manos de la autoridad electoral de lo que pudiera pasar pero él tenía conocimiento de causa", expuso.

Lara Sedas insistió que el proceso se hizo conforme a lo establecido por las autoridades electorales y por ello serán ellos quienes determinen si las acusaciones contra el partido son verídicas.

"Como tabasqueños la pasión a veces complica los sentidos y bajo ese estricto momento tenemos más que claro que el proceso se concluyó, hubo un esquema donde se clarificó con el licenciado Gregorio Arias en la situación que pudiera prevalecer en el municipio de Comalcalco y bueno, bajo esa idea esperaré que tanto las autoridades electorales como en donde haya metido esa supuesta denuncia vengan a confirmar si es verdad lo que él ha manifestado", comentó.


PUBLICIDAD