buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza PRI que oposición no tenga perfiles para competir por gubernatura en 2024

Sostiene Dagoberto Lara que el sondeo fue ‘manoseado’

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, rechazó que la oposición no tenga perfiles para competir contra Morena por la gubernatura de Tabasco en 2024, como afirmó la encuestadora Poligrama MX.

Rechaza PRI que oposición no tenga perfiles para competir por gubernatura en 2024
PUBLICIDAD

El líder priista sostuvo que “no es a quien conozcan más”, sino quien tiene “menos negativos” en su trayectoria, al señalar que el sondeo realizado seguramente fue “manoseado” para favorecer a ciertos personajes políticos.

Lara Sedas defendió a Soraya Pérez y Juan Manuel Fócil y consideró que ambos son cuadros con carrera, aunque reiteró que será en próximos meses cuando definan quien será el candidato a la gubernatura en la alianza que buscan concretar con el PRD y PAN.

“No conocemos a esta encuestadora, somos respetuosos de ella pero creo que se están anticipando mucho, yo le veo ahí un manoseo a esa encuesta, me dicen que viene desde La Chontalpa el manejo de esa encuesta y sería interesante saber quien de La Chontalpa hoy se cree Roy Campos para poder estar haciendo este tipo de cosas.

“.-¿No tiene sustento?-, Sustento debe de tener, metodología hay que ver cual es el alcance que se tuvo (…) Soraya Pérez es una gran tabasqueña que lo ha demostrado en los distintos cargos que ha tenido y hoy sigue dando la lucha en el Congreso del Estado, pero quiero recalcar que en el PRI siguen habiendo muchos cuadros, que estamos empujando entre todos y que vamos a seguir construyendo esa gran alianza”, aseveró.

Agregó que Poligrama MX también dio a conocer que actores políticos ligados a Morena como Jaime Lastra, Mónica Fernández Balboa, Javier May y Octavio Romero resultaron ser desconocidos para los encuestados, pese a que algunos incluso tienen “reflectores” como participar en las conferencias matutinas del presidente López Obrador.

“Quienes hoy están en el partido en el poder la misma encuesta menciona que muchos ciudadanos no los conocen y ellos traen los reflectores desde La Mañanera hasta los medios oficialistas que han respaldado muchos de ellos las candidaturas, esperemos que los ciudadanos tengan a consideración esto el día de mañana y hay que seguir trabajando”, externó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD