buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Sánchez Cabrales querer desestabilizar Macuspana, como acusa el edil

Destaca que la polémica es por la designación de delegados municipales

El diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, rechazó que busca desestabilizar al municipio de Macuspana, como acusó en días pasados el presidente municipal Julio Gutiérrez Bocanegra.

En tal sentido, aclaró que la polémica entre ambos se debe al tema de la designación de delegados municipales, que no fue en tiempo y forma, además de que no cumplió con la ley, dado a que no designó representantes en todas las comunidades del municipio.

Rechaza Sánchez Cabrales querer desestabilizar Macuspana, como acusa el edil

Además, descartó que esta diferencia que hay con el Edil macuspanense, no tiene nada que ver con la situación interna de Morena, respecto a los grupos que se han marcado en Tabasco, con miras al 2024.

"Comentarte de que yo no tengo ningún interés en desestabilizar a ningún municipio, de tomarnos atribuciones que no nos correspondan, respetamos a todas las autoridades en turno, pero le tenemos que dar voz a los ciudadanos, y en ese sentido es como hemos venido actuando", dijo.

Por último, apuntó que a través de terceras personas han tendido un puente de comunicación entre el alcalde Gutiérrez Bocanegra y viceversa.

Short Link: