buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Adán Augusto a alcaldes de Huimanguillo y Acapulco en Segob

En privado también se reúne con Raúl Ojeda

022 

Martes movido en Bucareli. Al menos cuatro reuniones con funcionarios públicos y actores políticos sostuvo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Recibe Adán Augusto a alcaldes de Huimanguillo y Acapulco en Segob

El encargado de la política interna se reunió con los alcaldes de Huimanguillo, Tabasco, Óscar Ferrer y la alcaldesa de Acapulco, Guerrero, Abelina López Rodríguez.

La cuenta oficial del Ayuntamiento de Huimanguillo detalló que el edil acudió a las instalaciones de Segob a saludar a López Hernández tras realizar gestiones ante dependencias federales en Ciudad de México.

imagen-recuadro

En tanto, la alcaldesa de Acapulco informó que abordó junto al secretario de Gobernación temas relacionados con la seguridad, el agua potable, el saneamiento de la bahía y le presentó un diagnóstico de su administración.

También, López Hernández recibió a la edil de Valle de Bravo, Michelle Núñez.

Por otro lado, el delegado político de Morena en Morelos, Raúl Ojeda, publicó en sus redes sociales que sostuvo un encuentro con Adán Augusto López y escribió: “Un querido paisano, sencillo y amable como siempre. Gran activo de la 4T y hombre de resultados.

Y remató su mensaje con la frase: “Vamos Adán”.

imagen-recuadro

Short Link: