buscar noticiasbuscar noticias

Recibe ‘Alito’ respaldo de dirigentes estatales del PRI

Cierran filas con Alejandro Moreno

Los dirigentes nacionales de los sectores, organizaciones y organismos especializados, así como los presidentes de los comités directivos estatales del PRI, expresaron su “respaldo total y apoyo absoluto e irrestricto” a la Dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas.

A través de un pronunciamiento, firmado por más de 40 directivos priistas, estos destacaron que “Alito” fue elegido democráticamente por casi dos millones de militantes. 

Recibe ‘Alito’ respaldo de dirigentes estatales del PRI

Por ello, dijeron que le corresponde velar por los intereses del partido, por la vigencia de sus valores y principios, garantizando la unidad interna, hasta el fin de su encargo, que es de cuatro años.

“Cerramos filas con usted y con la Dirigencia nacional que encabeza, así como con la Coalición ‘Va por México’. Es tiempo de redoblar el paso, para impedir que el autoritarismo se imponga ante el régimen democrático que el PRI y la ciudadanía hemos forjado a lo largo de la historia de nuestro país”, aseveraron. 

Acusan persecución política

Los directivos de las entidades de la República Mexicana denunciaron que Moreno sufre “persecución política” y es “objeto de difamaciones, e incluso, de amenazas de muerte públicas, realizadas por parte del gobierno de Morena”.

Además, acusaron que han padecido “las más inequitativas e injustas condiciones de competencia electoral”, porque “el aparato de Estado y el partido en el poder se han fundido en un solo ente”.

Si bien reconocieron que les ha “tocado padecer derrotas”, dijeron que ahora “queda un arduo camino de lucha por recorrer para reconstruir” el país. 

Finalmente, los priistas llamaron al diálogo y a la reflexión, como objeto de la consolidación del PRI como la vía de superación de los problemas que enfrenta México

imagen-recuadro


Short Link: