buscar noticiasbuscar noticias

Gobernadora de Colima fue amenazada, pero resistió: AMLO

Señaló que la mandataria estatal más joven del país no se escondió, y hoy, está protegida

Sin dar mayores detalles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ventiló que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, fue amenazada por el crimen organizado.

Sin embargo, enfatizó que la mandataria estatal más joven del país no se escondió, y hoy, está protegida, tanto por el Gobierno de México como por el pueblo de Colima.

Gobernadora de Colima fue amenazada, pero resistió: AMLO

Esto, al ser cuestionado durante su conferencia de prensa celebrada en Colima, sobre la evaluación del primer año de gobierno de Indira Vizcaíno, a lo que López Obrador dijo que estaba muy contento con su desempeño.

"Es importante que se sepa en todo el país, la gobernadora de Colima fue amenazada y resistió; aquí está protegida por nosotros y por el pueblo. No se escondió, es una mujer con cabeza, corazón y carácter. Tiene las tres ´c´ que se requieren para estos menesteres. La vamos a seguir apoyando y ayudando en todo", reveló.

No obstante, lo dicho por el Jefe del Ejecutivo Federal, contradice las declaraciones de la mandataria colimense, quien en agosto pasado rechazó haber recibido algún tipo de amenaza directa.

Cabe recordar que el pasado 27 de octubre, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informó que ese día la gobernadora colimense había recibido amenazas de muerte, tanto ella como sus familiares.




Short Link: