buscar noticiasbuscar noticias

Recibirá AMLO al gobernador electo de Nuevo León Samuel García… la próxima semana

El presidente López Obrador adelantó que la próxima semana se reunirá con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, para conocer sus planes de trabajo.

En conferencia de prensa “mañanera”, el mandatario federal refirió que previamente recibió en Palacio Nacional a los 11 gobernadores electos de la alianza “Juntos Hacemos Historia”.

Recibirá AMLO al gobernador electo de Nuevo León Samuel García… la próxima semana
PUBLICIDAD

“Faltan cuatro, que es el gobernador de Nuevo León (Samuel García) que lo voy a recibir la próxima semana para conversar con él, sobre sus planes y cómo ayudamos al pueblo de Nuevo León, no nos podemos pelear cuando se es autoridad, para no perjudicar a la gente. Imagínense, autoridades enfrentadas, pues no siginifican beneficios para el pueblo, que es lo que debe de importarnos siempre, la gente, vamos a procurar seguir llevando buenas relaciones, con todos, respetuosos, de estas relaciones con los gobernadores”, destacó.

Abundó que también se reunirá con la gobernadora electa de Chihuahua, así como los mandatarios electos de Querétaro y San Luis Potosí.

Short Link: https://is.gd/VnINUa
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD