buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben video donde "borran" barda a favor de Ebrard en CDMX

Se limpia toda la publicidad no autorizada, responde gobierno capitalino

A través de redes sociales, la senadora de Morena, Martha Lucía Mícher, difundió un video en donde se observa a trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México borrar una barda con el mensaje: "Con Marcelo sí".

La grabación del medio digital Capital Media, fue retomado por la legisladora -quien ha hecho público su apoyo a secretario de Relaciones Exteriores- para cuestionar el "piso parejo" en la capital del país.

Exhiben video donde "borran" barda a favor de Ebrard en CDMX

Y en el clip de 31 segundos, se ve a una cuadrilla del personal de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la CDMX borrando la publicidad en apoyo a Ebrard Casaubón con rumbo a la carrera presidencial.

"¿Qué onda? ¿Piso parejo en CDMX?", cuestionó la senadora Malú Mícher al compartir el video.

Más tarde, la dependencia capitalina aclaró a través de su cuenta oficial de Twitter que a diario lleva a cabo la limpieza de espacios públicos con publicidad no autorizada para evitar la contaminación visual.

Y para ello, adjuntó una grabación donde se aprecia a trabajadores borrando incluso la publicidad en apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

"La Dirección General de Servicios Urbanos limpia a diario espacios públicos con grafitis o publicidad no autorizada, para evitar contaminación visual en calles, en beneficio de habitantes de CDMX. Este año limpió 1.4 millones de m2 en bardas y espacios públicos", indicó.

Short Link: