Reclaman a May por obras del Tren Maya en El Triunfo, Balancán

Al final, le reclamaron que quiere ser gobernador pero no atiende al pueblo, por lo que, tras retirarse del lugar, le gritaron "fuera May"

Reclaman a May por obras del Tren Maya en El Triunfo, Balancán

El extitular de Fonatur, Javier May Rodríguez, recibió reclamos de un grupo de ciudadanos por las obras del Tren Maya que se ejecutan en Balancán.

Al término del evento que encabezó en la Villa El Triunfo, donde destacó los programas sociales y otras acciones realizadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el también aspirante a la gubernatura de Tabasco, fue increpado por los habitantes.

En un video que circula en redes sociales, se observa que una de las personas le expresa que están preocupados por el abandono en que se encuentran, pero el morenista respondió que sin el Tren Maya, "los pueblos vivirían en el abandono y atraso".

Ante lo que el mismo ciudadano denunció el mal estado en que se encuentran las calles.

"Nuestras calles, - por eso explicaba yo ahorita que nada más que terminemos la obra- sí, pero a esa gente que no es de aquí, y nosotros sí somos de aquí - no pero, pero, lo escuchaste lo que dije, entonces-, ¿por qué vienen de noche, por qué no caminan de día?, -no, he caminado aquí, conozco aquí, aquí fui candidato a senador, y caminé casa por casa-... es una obra mal hecha, permítame", expresan.

Debido a las quejas, May Rodríguez les dijo a los inconformes que acudieran con el gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino y hablen con él, pues comentó que el Gobierno federal sí está cumpliendo.

Al fondo se escucha que otra persona le dice que cuando estuvo al frente de Fonatur no acudió a este lugar para abordar la inquietud de los habitantes que están siendo impactados con la obra del Tren Maya.

"En Fonatur no nos atendió usted, todos queremos ser candidatos con el abanico de las obras de Obrador, y con el respeto que se merece, hasta para marido queremos a Obrador, escúcheme, porque no me ha dejado hablar, -pero es que es pura queja, aquí hay gobiernos estatales, vayan con el gobernador, hablen con él-, pero es que hay una parte donde usted es corresponsable porque era el director de Fonatur...", señalaron. 

Al final, le reclamaron que quiere ser gobernador pero no atiende al pueblo, por lo que, tras retirarse del lugar, le gritaron "fuera May".

"No hay puente, no podemos pasar, esa es la parte, cuando necesitábamos de él no vino, nos está diciendo que todos los planteamientos son caca, o sea, no manchen, y así quiere ser gobernador, está perdido, está loco, estas perdido May, los problemas que realmente aquejan al pueblo no hubo solución, fuera May...", apuntó.

Short Link: https://is.gd/ItvBZt



Noticias relacionadas

Reclaman a May por obras del Tren Maya en El Triunfo, Balancán

Impugnación de Ebrard no tiene fundamentos: Sheinbaum

Reclaman a May por obras del Tren Maya en El Triunfo, Balancán

"Es su derecho": Luisa Alcalde sobre impugnación de Ebrard a proceso de Morena

Reclaman a May por obras del Tren Maya en El Triunfo, Balancán

"¿Tendrá el valor de enfrentar a AMLO o seguirá siendo su sombra?": Madrazo ante futuro de Ebrard

Reclaman a May por obras del Tren Maya en El Triunfo, Balancán

Son tramposos: Critica Calderón ponderación de votos en encuesta de Morena