Recrimina Guadiano que lo culpen de todos los problemas del estado y de Centro

POLÍTICA
Recrimina Guadiano que lo culpen de todos los problemas del estado y de Centro

El excandidato a la gubernatura de Tabasco en 2018, Gerardo Gaudiano, reprochó que quienes hoy lo culpan de todos los problemas en el estado y el municipio de Centro, fueron los mismos que intentaron robarle la elección en año 2015.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el exedil expuso que a pesar de que Centro ha tenido 39 presidente municipales, a partir de su mandato todo lo malo que ocurre se le ha achacado a su gestión, como si fuera el único gobernante en la historia.

"Centro tuvo 39 presidentes municipales, cada uno con su responsabilidad y su tiempo, uno como el actual ya repitió su mandato, luego de muchos intentos frustrados, han pasado generaciones de funcionarios que han tenido también la responsabilidad de gobernar, pero la culpa de todo, parece ser que la tiene Gerardo Gaudiano. Yo agradezco a todos aquellos que siempre me han acompañado en mi andar por la política, y también a aquellos que se han propuesto ponerme piedras para que no pudiese caminar, aquí sigo, junto a todos ustedes, ganamos una elección histórica en la ciudad cuando nadie creía que podíamos, y esos mismos que hoy me echan la culpa de todo, hicieron lo imposible por manipular y robarnos la elección, junto a ustedes también nunca nos dejamos vencer, jamás bajamos los brazos, seguimos en la lucha y les volvimos a ganar una elección que pareciera que a 5 años de ello, aún les duele", expuso.

Gaudiano Rovirosa, asumió que su única responsabilidad ha sido intentar "sacar a flote a Tabasco, y no a hundirlo más en la inoperancia".

"Es posible que la culpa sea de Gaudiano, una culpa de querer cambiar la política, una culpa de querer luchar por una generación que piensa en cómo sacar a flote a Tabasco, y no a hundirlo más en la inoperancia de no darle soluciones a los problemas reales que tenemos, 39 presidentes municipales tuvo Centro; 252 gobernadores, entre españoles, franceses, monárquicos, revolucionarios, tuvo Tabasco, han pasado más de 2 siglos de nuestra historia, pero la culpa parece ser que la tiene Gaudiano", apunto.

Es de mencionar que en días recientes, el nombre del exalcalde de Centro salió a relucir, cuando se comenzaron a presentar filtraciones por el parque lineal que se construyó durante su gestión.

 

 

Short Link: https://is.gd/V37M16

Comentarios